– Cámaras en todo tipo de formatos y con una gran variedad de ópticas y resoluciones.
– Sistemas de reconocimiento de matrículas.
– Cámaras térmicas.
– Sistemas de análisis de video.
– Grabación de imágenes.
– Gestión y visualización desde dispositivos móviles.
Las cámaras 360º están especialmente indicadas para la protección de comercios y zonas comunes. Su ventaja con respecto a las cámaras convencionales es que con un solo punto de instalación se cubre la totalidad del área alrededor de la cámara.
A la hora de visualizarlas permite generar distintos planos como si fueran tomados por cámaras independientes.
Conectadas a un grabador se almacena la totalidad de la imagen, no únicamente los planos visualizados, lo que facilita enormemente la revisión de vídeo grabado.
Sistemas profesionales diseñados para instalar tanto en viviendas como en centros de trabajo, con posibilidad de conectar dispositivos cableados o vía radio en función de las necesidades del cliente.
– Las notificaciones de alarma se reciben en el dispositivo móvil y se verifican mediante la visualización de imágenes tanto de vídeo directo como del momento en el que se produce la alarma.
– Gestión total en remoto.
– Acceso directo al registro de alarmas, armados, desarmados, señales técnicas, averías, etc.
– Integrables con control domótico desde la misma aplicación móvil.
– Triple vía de comunicación: Fibra, 3G, RTC.
– Posibilidad de conectar con central receptora de alarmas.
– Sistema domótico integrado en su central de alarmas que permite combinar acciones automáticas al salir de casa, como apagar luces, actuar sobre el sistema de climatización o bajar y subir persianas.
– Acciones programadas para activar automáticamente el sistema de riego o encender y apagar luces simulando nuestra presencia en la vivienda en periodos de vacaciones.